Nuestros Servicios

Si experimentas una urgencia, escríbenos ahora!

Servicios

Insuficiencia Cardiaca
Incapacidad del corazón de llevar a cabo sus funciones adecuadamente. Usualmente es el resultado del mal control de otras enfermedades como la Hipertensión Arterial.

Ver más ⮕
Anemia
Afección en la que la sangre no cuenta con suficientes glóbulos rojos sanos, lo que provoca una reducción del flujo de oxígeno hacia los órganos.


Ver más ⮕
EPOC
No es una sola enfermedad, sino un concepto general que designa diversas dolencias pulmonares crónicas que limitan el flujo de aire en los pulmones. 


Ver más ⮕
Osteoporosis
Enfermedad esquelética en l la cual se produce una disminución de la densidad de la masa ósea. Así, los huesos se vuelven más porosos y frágiles llevando a fracturas con mayor facilidad.

Ver más ⮕
Hipertensión
Trastorno en el que los vasos sanguíneos tienen una tensión persistentemente alta, lo que puede dañarlos. Cuanto más alta es la tensión arterial, más esfuerzo tiene que realizar el corazón para bombear la sangre.
Ver más ⮕
Diabetes
Enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el organismo no utiliza eficazmente la insulina que produce. La insulina es una hormona que regula el azúcar en la sangre.
Ver más ⮕
Insuficiencia 
Hepática
Incapacidad de hígado de llevar a cabo sus funciones correctamente. Existen etapas como los son el hígado graso (común en personas con obesidad, diabéticos y con lípidos altos).

Ver más ⮕
Enfermedad Tromboembólica
Es la formación de un coagulo en interior del sistema venoso profundo de las extremidades, usualmente las piernas, o dentro del sistema venoso pulmonar.


Ver más ⮕
Apnea Del 
Sueño
Es un trastorno del sueño potencialmente grave. Hace que la respiración se detenga y se reanude repetidamente durante el sueño. Signos notables son el ronquido y sensación de cansancio.

Ver más ⮕
¡Prioriza tu salud y agenda una cita en mi consultorio hoy mismo!
Open chat
1
¿Quieres conversar con el Dr. Fernando?
Dr. Fernando Reaño
Hola 👋
No dudes en ponerte en contacto con nosotros